En esta página se describe la funcionalidad de los iconos desde los que se podrá acceder a los distintos servicios puestos a disposición de los usuarios de este portal relacionados con la atención de usuarios.
Estos iconos están accesibles a través de distintos botones, con iconos identificativos de cada uno de los servicios existentes, y que aparecen en la parte inferior derecha del portal, de forma continua y flotante.
VIDEOLLAMADA |
Desde este icono, se podrá acceder al servicio de videollamada, en el caso de necesitar establecer un contacto más visual con los agentes.
CORREO |
Desde este icono, se podrá acceder al servicio de correo electrónico y contactar con los agentes rellenando un pequeño formulario con la información de consulta que le será enviado a los mismos para su posterior tratamiento.
ASISTENTE |
Desde este icono, se podrá acceder al servicio de asistente (BOT), donde realizar una primera consulta sencilla de preguntas clásicas y recibir información relacionada con las mismas de manera rápida.
CHAT |
Desde este icono, se podrá acceder al servicio de chat y conversar con los agentes en tiempo real, solicitándoles la información que se considere oportuna.