Atención de usuarios

 

oficina

 

En esta página se describe la funcionalidad de los iconos desde los que se podrá acceder a los distintos servicios puestos a disposición de los usuarios de este portal relacionados con la atención de usuarios.

Estos iconos están accesibles a través de distintos botones, con iconos identificativos de cada uno de los servicios existentes, y que aparecen en la parte inferior derecha del portal, de forma continua y flotante.

 


videollamada    VIDEOLLAMADA

Desde este icono, se podrá acceder al servicio de videollamada, en el caso de necesitar establecer un contacto más visual con los agentes.

 


mail

   CORREO

Desde este icono, se podrá acceder al servicio de correo electrónico y contactar con los agentes rellenando un pequeño formulario con la información de consulta que le será enviado a los mismos para su posterior tratamiento.

 


chat    ASISTENTE

Desde este icono, se podrá acceder al servicio de asistente (BOT), donde realizar una primera consulta sencilla de preguntas clásicas y recibir información relacionada con las mismas de manera rápida.

 


bot    CHAT

Desde este icono, se podrá acceder al servicio de chat y conversar con los agentes en tiempo real, solicitándoles la información que se considere oportuna.